La perrita del "Ex Huevo" predijo remezón

Resulta que la tarde del sábado el animador llevó a su mascota llamada "Liza" a una competencia realizada en Maipú. Contó que "la había sentido muy inquieta, la sentía muy asustadiza y a los otros perros también, todos inquietos, me llamó la atención y salí de ahí y vi el cielo medio naranja, con una nubes raras, como de contaminación".

El "Ex Huevo" agregó que "ese mismo cielo lo había visto en febrero antes del terremoto del 2010, y esa vez también lo había tuiteado, así que llegué a la casa y tuitié (a las 19.48) No los quiero alarmar, para nada, no es mi ánimo, pero hoy creo que sí o sí tiembla arriba de 5°".

Y así no más fue porque a las 23.36 se registró el temblor de 5,9° que afectó a la zona central del país, por eso su premonición se viralizó caleta.

- ¿Qué sientes antes de anunciar un temblor?

- Experimento una sensación rara, como cuando estás nervioso por algo, como una angustia, como que se siente una cosa, no física, pero un miedo extraño.

Tío Yolo

Además el "Ex Huevo" aclaró que antes de su vaticinio no había sentido ningún sismo, y contó que en la Radioactiva experimentó un fenómeno similar en una parodia de Yolanda Sultana, en donde se hacía llamar "Tío Yolo".

"Yo todos los días hacía una sección en que imitaba a la Tía Yoli y le decía a la gente que me mandara el iris de sus ojos y yo se los leía en talla, y la gente empezó a prender y me llamaban tanto que los suspendí porque me dio miedo porque empezaron a creer y yo le achuntaba; a veces decía que te van a echar mañana y le achuntaba. Lo suspendí cuando me llamó una mamá desesperada por la enfermedad de su hijo, y yo dije que esto había pasado a otro lado".

COMPARTIR NOTA