"¡Señor Lasarte!": perrito chillanejo da la vuelta al mundo con insólito golazo en el fútbol amateur
Ante la falta de un "9" en la Roja, la inesperada anotación se prestó para todo tipo de comentarios en redes sociales.
Un inesperado e insólito gol anotó un perrito que se cruzó en medio de un partido del fútbol amateur de Chillán, en la región del Ñuble.
El hecho ocurrió durante un duelo disputado en las canchas de la Población Purén y fue registrado por uno de los espectadores.
A través de Facebook, el equipo San Miguel de Río Viejo compartió la grabación que, en cosa minutos, se viralizó en redes sociales, dio al vuelta al mundo y fue compartido por diversos medios internacionales.
Sobre la anotación, se dio luego de un tiro libre servido por el cuadro local ante el Real Zaragoza. Cuando la pelota parecía irse desviada, un rebote en el can cambió su dirección y permitió el festejo. Al menos hasta que el árbitro volvió a tocar el pito para repetir la acción.
"En un partido aperrado en 2da. Adulta lo ganó #ElGigantedeRioViejo con gran actuación de Firulais", destacaron desde San Miguel de Río Viejo.
Lo piden para la Roja
En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Incluso mensajes a Martín Lasarte, DT de la Roja.
"Señor Lasarte, Firulais es chileno", "Mientras hoy sólo sufría por la falta de goles en la selección, en Chillán nació el 9 que necesitamos. Firulais de Deportivo San Miguel de Río Viejo", "Estadísticamente, el perro tiene más goles que los últimos 4 partidos de Chile" y "habilitado", fueron algunos de los comentarios que generó el video.
https://twitter.com/FelipeOvalle/status/1434689760409395201
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 48 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.