Intensa búsqueda de perro en Quillota: ofrecen auto como recompensa

Además de su vehículo, dueña del animal ofrece $2 millones a quien le entregue con vida a su mascota.

"No me importan las cosas materiales, sólo queremos a Valentín de vuelta. Él es parte de mi familia".

Con estas palabras, Daniela Jiménez relató a La Cuarta la desesperada búsqueda de su perrito raza Pomerania, que desapareció el pasado 12 de marzo.

"Justo ese día salí temprano de la universidad, entonces me vine a casa para poder estar con Valentín. Él vive adentro de la casa, pero igual pasa a ratos afuera en el patio (...) Estaba en el living con mi familia cuando le digo a mi mamá que ya lo entre. En eso, sale mi mamá, le grita y nada. Entonces salí de inmediato a gritar '¡Valentín!' y no respondía, lo que me pareció extraño porque siempre viene corriendo cuando uno lo llama", recordó.

"Supe de inmediato que se lo habían robado y lo comencé a buscar, preguntarle a vecinos, ir a otros paraderos...", agregó.

Con el paso de las horas y los días, Daniela decidió ofrecer su auto (Kia Morning 2015) como recompensa a quien le entregue a su mascota.

"La gente está interesada en el caso y me intenta ayudar, pero (hasta ahora) nada concreto", reconoció.

"Voy siempre que me dan una dirección, que lo vieron o algo por el estilo, pero aún no lo encontramos", dijo.

"Yo creo que lo vendieron y debe estar con alguien, pero ofrecemos comprar otro perro de la misma raza... sólo queremos que nos devuelvan al Valentín", rogó.

COMPARTIR NOTA