Persecución policial dejó dos carabineros heridos en Quilicura

Una persecución policial dejó a dos carabineros heridos en Quilicura, luego de que el vehículo en que se trasladaban impactara de lleno a un camión.

El hecho comenzó en la comuna de Conchalí, donde los uniformados intentaron controlar a un toco encargado por robo. Sin embargo, el conductor decidió eludir el control y se dio a la fuga.

Iniciada la persecución, los policías intentaron detener al otro auto, pero todo terminó mal para los carabineros. Claro, porque al llegar a Américo Vespucio, en Quilicura, impactaron de lleno a un camión.

Uno de los uniformados debió ser llevado en helicóptero al hospital institucional, mientras que el otro, menos grave, fue trasladado en ambulancia.

Más tarde fue encontrado el vehículo robado y se detuvo a uno de sus ocupantes. La policía busca a los otros sujetos que huyeron del lugar

OTRO CARABINERO FRUSTRÓ UN PORTONAZO

Por otra parte, un capitán de Carabineros frustró un "portonazo" en Ñuñoa.

El hecho ocurrió en José Domingo Cañas con Salvador, cuando la esposa de otro oficial llegaba con su auto y fue intimidada por entre cuatro y cinco sujetos.

La presencia del oficial impidió que los delincuentes concretaran el delito. Sin dudar, el capitán Manuel Velásquez efectuó disparos al aire que intimidaron a los malandras.

Según explicó el uniformado, el vehículo de los asaltantes "se estaciona y bajan alrededor de cuatro a cinco individuos; dos de ellos con armas de fuego. En ese momento trataron de quitar el vehículo, pero como yo me encontraba detenido detrás, no pudieron hacerlo".

COMPARTIR NOTA