Personal trainer nos enseña como estar listas para el verano

Camila Pavez es personal trainer y trabaja en una tienda de suplementos alimenticios. Se encarga de orientar, presencial y online, a las que buscamos estar fitness y cambiar nuestros hábitos

Tiene 25 años y a los 14 ingresó a su primer gimnasio. Hija de un físicoculturista y con una familia llena de deportistas, Camila Pavez (@suplementos_sport) creció rodeada de pesas y máquinas de ejercicio. Desde niña su propósito siempre fue verse bien.

"Al principio me metí al gimnasio para bajar de peso porque me quería sentir más cómoda. Después de eso quedé muy delgadita y me empezó a gustar más el tema de la masa muscular y ganar volumen", señala.

Con un físico envidiable, Camila toma todos los cuidados para mantener su sistema endocrino en normalidad, ya que sufre de hipotiroidismo, una condición que no le impide practicar lo que más ama. "No me afecta mucho la verdad. A pesar de que no es fácil tener esto, cuando uno es disciplinada se pueden lograr todos los objetivos", indica.

Hoy, la personal trainer se encarga de asesorar a mujeres que pretenden modificar sus hábitos y seguir una vida fitness. ¿Sus consejos?.

"Muchas mujeres quieren ser regias pero no quieren poner de su parte. Primero el cambio va por dentro y después vienen los resultados físicos", afirma.

¿Cuánto sale? La evaluación tiene un precio de 45 mil pesos, mientras que la online cuesta 35. "Las dos son efectivas, pero recomiendo la que es en persona porque así las reto", cuenta riendo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA