[Video] Se la jugaron: PES 2018 tendrá en exclusiva a Colo Colo y la "U"

Los "ciberñoños" quedaron con las manos llenas de callos luego de que Konami lanzara la nueva versión del Pro Evolution Soccer, donde aparecieron sorpresas jaguares.

Claro, porque el popular juego pelotero se mandó un adelanto para sus admiradores, donde se supo que dos destacados ex futbolistas chilenos tendrán un rol protagónico en la versión 2018.

Se trata de Marcelo Salas e Iván Zamorano, nuestra querida dupla "SA-ZA", quienes estarán haciendo historia, tal como lo hicieron con nuestra bandera en todo el globo.

Será la primera vez en la vida que jugadores chilenos dirán presente en el juego de Konami. Ellos aparecerán como leyenda, una modalidad que pocos pueden lograr.

Salas y Zamorano compartirán ese puesto con cracks como Diego Armando Maradona, Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, Laurent Blanc, Ian Rush, Michael Owen, Robbie Fowler, Lilian Thuram, Ronaldinho, Ronaldo, entre otros, donde de forma especial también dirá presente el jamaicano Usain Bolt, que siempre se ha mostrado cercano al fútbol y hasta jugó de forma amistosa en el Manchester United.

Exclusividad con los grandes

Y no sólo eso, porque los fanáticos de Colo Colo y la "U" también podrán saltar en una pata. Todo, porque los dos grandes estarán de forma exclusiva para utilizar en el PES 2018.

Movida que confirmó la cuenta oficial y que significa un golpe duro para FIFA18, ya que no podría contar con estos equipos.

"Estamos muy contentos con el juego. Hicimos muchas pruebas con fanáticos y tuvimos buenas respuestas. Estamos muy interesados en Chile y en agosto estaremos anunciando más estadios y equipos", nos soltó en exclusiva el productor de PES, Manorito Hosoda.

Pero ojo que también estará licenciada toda la liga nacional así que también podrá sudarla con el club de sus amores.

[embed]https://twitter.com/officialpes/status/893359054407561216[/embed]

[embed]https://twitter.com/officialpes/status/893357971081768960[/embed]

Claudio Palma ya no saldrá "pirateado"

Entre las sorpresas que se lanzaron con el PES 2018 venía la de los comentaristas, donde nuestro país se puso con la dupla dorada de Claudio Palma y Aldo Schiappacase.

"Mi hijo fue clave en esto. Cuando le dije me dijo que sí o sí tenía que hacerlo. Él tiene 18, me dijo que me iba a matar si no lo hacía. Fue un proceso agotador con más de 70 horas de grabación. Tuve que leer una nómina de cerca de 600 jugadores. Grabé como cuatro horas 'gooool'. Yo estaba en los juegos piratas, pero llegamos a un buen acuerdo", soltó Claudio Palma.

REVISA EL TRAILER COMPLETO ACÁ:

COMPARTIR NOTA