"Ríase, le va a servir pa' bajar de peso": Schalper barrió con Boric

Diputado RN se ofuscó por las supuestas carcajadas del parlamentario de Convergencia Social.

Ayer, los diputado Diego Schalper y Gabriel Boric se cruzaron en redes sociales. Hoy, ambos de encontraron en la sesión extraordinaria de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

En un ambiente marcado por las interrupciones, el presidente de la instancia, Matías Walker, debió poner orden y le cedió la palabra a Diego Schalper (RN).

"Estoy cabreado de que aquí se hable de la palabra veto de algunos partidos con una moralina tremenda…", alcanzó a decir Schalper, quien provocó risas por usar la palabra "moralina".

"Yo no voy a aceptar que un señor que ayer se permitió meter 10 personas por debajo del torniquete y que ha hecho de la falta de ética una conducta regular se venga a reír", alegó el RN en alusión a Boric.

Con evidente enfado, el parlamentario insistió en que "él (Boric) se permite reírse con la prepotencia habitual que lo caracteriza".

El duro descardo de Schalper

Tras un nuevo llamado de atención de Walker, Schalper se propuso continuar con sus palabras. "Sigo en mi exposición. Voy a se muy claro en esto para que le quede claro al diputado de las risotadas. Eh…", dijo, generando un nuevo murmullo... del que también habría participado Boric.

"Ríase todo lo que quiera. Le va a servir además pa' bajar de peso. Oiga…", lanzó Schalper, generando risotadas entre los presentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA