Crónica

Rompió el silencio: Luis Pettersen se refirió a amenaza de muerte en su contra

Pareja de Fernanda Maciel explicó que "todos los ojos están puestos en mí".

Luis Pettersen

A 10 días del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, su pareja, Luis Pettersen, entregó nuevos detalles del caso policial que impacta al país.

En entrevista con Mentiras Verdaderas, el taxista confirmó que se realizó el examen de ADN, con cuyos resultados buscará querellarse contra Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su polola e hija.

En conversación con Eduardo Fuentes, "Petter" se refirió por primera vez a las supuestas amenazas de muerte en su contra. Esto, tras la viralización de un mensaje publicado por una usuaria de Youtube (Carmen Elfeo), quien también habría anunciado que el cuerpo de Fernanda estaba en la bodega y el responsable de su asesinato era Rojas.

"Amenaza de muerte yo no he tenido por lo menos en mis redes sociales, pero sí anda una difusión de un comentario que dice "Elfeo", creo que se llama. Que fue la misma persona que publicó que Fernanda se encontraba en la bodega y que tenía que ver Felipe Rojas y pone el rut de esta persona", confirmó Luis.

"Anda una amenaza diciendo que yo me cuide porque en cualquier momento me puede pasar algo, a mi integridad física. Mucha gente me habla por redes sociales, que tienen miedo que me pase algo", reconoció.

"No tengo por qué atormentarme"

Lejos de preocuparse, Pettersen indicó que "esa persona que está escribiendo esas estupideces tiene que pensar que todas las policías están enfocadas... todos los ojos están puestos en mí, cualquier cosa que a mí me suceda va a ser fácil llegar a esa persona".

"Yo ando tranquilo por las calles porque yo no he cometido ninguna falsa. Yo no tengo por qué atormentarme por un comentario que está en la redes sociales, sobre todo porque yo estoy culpando a una persona que sí tiene que ver en la desaparición de mi pareja", sentenció.

Más sobre:Impacto

Lo último

hace 15 min
Parlamentario lanzó talla sobre el viaje del exPresidente y no cayó nada bien en la oposición. Se ganó un llamado de atención.
Chile

Cámara aprobó viaje de Boric al extranjero y “chiste” de diputado UDI sacó ronchas: desató tenso momento

hace 21 min
Luego de que Quiroz acusara problemas de caja en el ministerio, los secretarios de Estado de Boric tendrán que dar explicaciones ante la cámara de Diputados.
Chile

Exministros Marcel y Grau fueron citados por la Comisión de Hacienda para que den explicaciones

hace 36 min
El presidente anunció modificaciones al decreto N”1.215 y un proyecto de ley para que el test sea obligatorio para otras autoridades.
Chile

Presidente Kast se realizó test de drogas: anunció proyecto de ley para ampliar exigencia a parlamentarios y directivas de partidos

hace 47 min
La mujer de 51 años ha hecho “cucharita” con Joche y se da piquitos con Kanela.
Espectáculos

Conoce a Sandra, la particular ama de llaves que está alborotando Vecinos al límite

14:20
La cantante y conductora conversó con La Cuarta sobre el éxito del programa, la competencia y el Festival de Viña.
Espectáculos

María José Quintanilla y su consolidación como animadora con Dale Play: “Siento que todavía estoy aprendiendo”

hace 46 min
La exdiputada sorprendió con importante anuncio, en respuesta a la serie de rumores faranduleros que la han involucrado.
Espectáculos

Se hartó y tomó drástica decisión: Maite Orsini pasó lista a las “infidelidades” que le achacan y se desahogó con todo

Lo más leído