Pibe casi pierde el sushi entre tanta golosa sin palillo
El clásico cumpleaños donde todo gira alrededor de la torta pasó a mejor vida gracias a la tradición oriental del Nyotaimori o Body Sushi, en la que una persona dona su cuerpo a la diversión y es usado como bandeja para el sushi.
La administradora del local Club Zen, Sydni Whitaker, contó que “esta es una tradición bien antigua en Japón, es una manera distinta de servir el sushi en el que habitualmente una mujer semidesnuda es utilizada para poner sobre su cuerpo los conocidos sushis. Acá en Chile no se había visto y ojalá se masifique”.
El profe de inglés David Ferguson llegó hace casi cinco años de Inglaterra junto a su novia Emma Reynolds, quien para su cumpleaños número treinta pidió esta bandeja humana, pero como era su celebración exigió un macho como plato. Y como él no es para nada celoso ni tonto grave le dio en el gusto a su pierna.
“Los chilenos son bien machistas, hay que ser más abierto de mente. Había pensado ofrecerme yo mismo como bandeja, pero como iban a estar nuestros amigos y no debía moverme por varios minutos desistí de la idea”, indicó.
“Nuestros conocidos son bien pelusones, así que lo más seguro es que me hubiesen estado pellizcando y molestando, además me hubiese perdido de la fiesta”, agregó este inglés que pasa piola como un chileno más.
NOVEDOSO
Esta es la primera vez que el modeloco che Erick Meyer (24) ofertó su envoltorio para algo así. “Estoy de vacaciones por estos lados y me ofrecieron esta novedad, tengo que estar muy quieto para que no se caigan los sushis y no sé si pueda interactuar con los invitados. Ojalá que las mujeres sólo saquen el sushi y nada más, viste”, desembuchó el pibe, que no tuvo que depilarse ya que es más lampiño que una guagua.
La administradora Sydni Whitaker no tiene problemas en que le copien la idea: “En otras partes del mundo esto se ha convertido en algo normal, no tiene nada de prostitución, ya que la persona hace sólo esto y luego se va. Igual se le podría adaptar a la realidad chilena y poner por ejemplo empanaditas o anticuchos para las fiestas patrias, es cosa de atreverse e innovar nomás”.
Lo último
hace 6 min
hace 13 min
hace 23 min
hace 20 min
hace 49 min