Crónica

[Video] Pichanga entre Peñarol y Palmeiras terminó en trígida pelea

Tras una pichanga de esas pa'l remember entre Peñarol y Palmeiras por Copa Libertadores, todo se pudrió tras una bochornosa pelea digna de la WWE.

Luego que los brasucas dieran vuelta un 2-0 en contra, y se quedaron con la victoria por un 3-2 final, quedó la mansa "esposa del zorro" en el Centenario, donde varios jugadores se agarraron de las mechas sobre el final.

¿Cóomo? Así nomás, chiquillos, pues tras el pitazo final algunos pelotores del team uruguayo se fueron encima de Felipe Melo, quien les tocó la oreja tras la histórica remontada del "Verdao".

De hecho, el brasuca se fue agarró firme con Matías Mier, jugador de Peñarol y ex volante de la Cato, a quien le chantó feroz cornete durante la batalla campal que se desató en el terreno de juego... ¡Shuuu!

Sin embargo, el cuento no quedó ahí y se traspasó a las tribunas, donde los hinchas de uno y otro equipo se dieron duro tras del final del partido. Todo esto ante la mirada de la policía, que poco y nada pudo hacer pa' detener la trígida pelea.

Cacha el brígido momento

Más sobre:Copa LibertadoresPalmeirasPeñarolBrígida pelea

Lo último

20:51
El participante reconoció el motivo de su odio al circo tras sus cuestionados dichos sobre su exesposa Ludmila Ksenofontova. “Es porque ahí conoció a su nueva pareja”, reveló.
Espectáculos

“Me vi machista, narcisista y celópata”: Álvaro Ballero regresó a las redes con extensa reflexión sobre su paso por “Volverías con tu ex 2”

20:13
La presentadora se sinceró sobre su quiebre matrimonial con el actor y fue consultada respecto al nuevo romance de su exesposo.
Espectáculos

Angélica Castro se refirió a la nueva relación de Cristián de la Fuente: “Es mi exmarido, no es mi amigo”

18:40
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) terminó el conteo de votos de la segunda vuelta y ratificó el triunfo de la líder de Fuerza Popular.
Mundo

Tras finalizar el conteo de actas: Keiko Fujimori es electa presidenta de Perú con el 50,13% de los votos

17:40
La recordada actriz, que le dio la voz a Lilo en “Lilo & Stitch”, falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Espectáculos

Revelan cuál fue la causa de muerte de Daveigh Chase, la actriz que interpretó a Samara en “El Aro”

15:52
La exMekano celebró el especial hito en su relación con el hermano de Rai Cerda.
Espectáculos

Daniela Aránguiz le dedicó romántico mensaje a Cuco Cerda por su primer aniversario: “Un año juntos, amor mío”

14:58
Carabineros informó que más de 357 mil vehículos salieron de la región Metropolitana durante estos días.
Chile

Balance por fin de semana largo: siete fallecidos, 124 detenidos y más de 300 accidentes de tránsito

Lo más leído