Crónica

[Video] Pichanga entre Peñarol y Palmeiras terminó en trígida pelea

Tras una pichanga de esas pa'l remember entre Peñarol y Palmeiras por Copa Libertadores, todo se pudrió tras una bochornosa pelea digna de la WWE.

Luego que los brasucas dieran vuelta un 2-0 en contra, y se quedaron con la victoria por un 3-2 final, quedó la mansa "esposa del zorro" en el Centenario, donde varios jugadores se agarraron de las mechas sobre el final.

¿Cóomo? Así nomás, chiquillos, pues tras el pitazo final algunos pelotores del team uruguayo se fueron encima de Felipe Melo, quien les tocó la oreja tras la histórica remontada del "Verdao".

De hecho, el brasuca se fue agarró firme con Matías Mier, jugador de Peñarol y ex volante de la Cato, a quien le chantó feroz cornete durante la batalla campal que se desató en el terreno de juego... ¡Shuuu!

Sin embargo, el cuento no quedó ahí y se traspasó a las tribunas, donde los hinchas de uno y otro equipo se dieron duro tras del final del partido. Todo esto ante la mirada de la policía, que poco y nada pudo hacer pa' detener la trígida pelea.

Cacha el brígido momento

Más sobre:Copa LibertadoresPalmeirasPeñarolBrígida pelea

Lo último

hace 20 min
El periordista las hizo de “guardaespaldas” de Vidal y se abalanzó sobre un reportero y un camarógrafo de Chilevisión.
Espectáculos

Impacto por violenta reacción: Conocido periodista atacó a colegas de prensa por pregunta que incomodó a Arturo Vidal

hace 27 min
“No estamos juntos en una rutina de humor hace muchos años”, señaló uno de los invitados.
Espectáculos

El reencuentro de una dupla de culto del humor: “El desestrece” reunirá a dos grandes figuras de Morandé con Compañía

18:16
Danilo 21 dejó Chilevisión en medio de la polémica.
Espectáculos

Danilo 21 revela cuál será su cargo en Mega: “Ahora estoy feliz”

17:23
El ingreso de la actriz al reality de Canal 13 se verá este lunes 18.
Espectáculos

Laura Prieto cuenta que opina su hija de 21 años sobre su ingreso a Vecinos al Límite

17:06
Según reportan, el Ministerio no mandó a ningún abogado. La audiencia era clave para la captura del líder de banda criminal transnacional.
Chile

Revelan que Ministerio de Seguridad brilló por su ausencia en audiencia clave contra banda de crimen organizado

17:00
Un nuevo acuerdo con el Gobierno busca abrir más espacios en uno de los sectores históricamente dominados por hombres. La apuesta incluye mentorías, ascensos y una meta concreta para los próximos años.
Tendencias

Una aerolínea busca impulsar la participación femenina en la aviación comercial

Lo más leído