“Pido perdón a la gente atacada”: la reflexión del Chino Ríos para el Plebiscito Constitucional

El extenista causó revuelo hace unos días por sus fuertes comentarios sobre la agresión que sufrió el hermano del presidente, Simón Boric.

Marcelo “Chino” Ríos compartió en sus redes sociales una reflexión por el plebiscito de salida luego de ser criticado por su duro comentario sobre el ataque que sufrió el hermano del presidente Gabriel Boric.

La tarde de este jueves 1 de septiembre, Simón Boric fue atacado y golpeado con puños y patadas por un grupo de personas en las afueras de la Universidad de Chile. La noticia no dejó indiferente a nadie, menos al extenista que lanzó un ácido comentario sobre lo que ocurrió.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas este merluzo HDP pegándole a un menor de edad (...) No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda”, escribió el exnúmero uno.

Cabe mencionar que 4 personas fueron detenidas por la agresión al hermano del mandatario. Todos eran mayores de edad y algunos contaban con antecedes.

“Pido perdón”

La mañana de este domingo 4 de septiembre, en medio de las votaciones para el plebiscito constitucional, el extenista compartió una reflexión sobre lo que ha ocurrido en los últimos días y sobre lo que pasará a futuro. Cabe mencionar que el Chino ha apoyado abiertamente a la opción del Rechazo.

“Mis fotos son malas pero no es lo importante, estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país, han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones”, comenzó señalando el extenista.

En esa misma línea, agregó que “yo sé que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas, que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”.

“Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. En fin, sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS”, señaló el Chino.

Finalmente, el exnúmero uno del mundo concluyó su reflexión con un “viva Chile mierda”.

COMPARTIR NOTA