Crónica

Pilar Ruiz y Carla Elgueta le pusieron glamour a la pelea del año

No era Las Vegas ni tampoco Hollywood, pero en el Club México armaron un show de lujo pa' promocionar la pelea por el título latino de la AMB.

Todo el glamour llegó a la ceremonia de pesaje entre el chileno Miguel "Aguja" González, actual monarca de la categoría supermosca, y el cafetero Anuar Salas.

Y las encargadas de ponerle belleza y luces fueron las modelos Carla Elgueta con la colombiana Pilar Ruiz, quien volvió a menear sus curvas luego del grave accidente que sufrió en Miami.

Fanáticas

Ambas chiquillas supervisaron la pesa que marcó 51.8 pa'l "Aguja" y 52.1 pa' su contendor. Sin contar que le robaron todos los flashes y selfies a los boxeadores.

"Me parece espectacular todo el show que se está armando para esta defensa de título. El box es un deporte lindo y emocionante, con adrenalina. Por eso con la Pily (Ruiz) vinimos a darle glamour y belleza jejé", desembuchó la Carlita, que junto a su amiguis estarán en primera fila viendo los coscachos.

Más sobre:Pilar RuizBoxeocarla elguetamiguel gonzalezmiguel aguja gonzalez

Lo último

hace 2 min
Paula Escobar lanzó el rumor de que la conductora estaría peligrando en el matinal de CHV.
Espectáculos

¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista

hace 39 min
La actriz no se guardó nada y apuntó a los malos tratos que tuvo el periodista con su compañera. “Tú sueñas con dañar a todos”, aseguró.
Espectáculos

“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos

11:17
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

11:01
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”