Pillan a carabineros en pleno carrete dentro de la comisaría: uno quería salir manejando borracho

El grupito fue sapeado por una llamada anónima a otra unidad de Carabineros.

Un grupo de cinco carabineros fueron sorprendidos festejando con copete al interior de la Quinta Comisaría de Panguipulli en la Región de Los Ríos. Al menos uno de ellos fue dado de baja.

La fiesta quedó al descubierto gracias a un aviso anónimo a otra unidad policial de la zona y al llegar al lugar, efectivos se encontraron con sus colegas arriba de la pelota. Se trataba de dos sargentos, dos cabos y un suboficial, algunos de ellos de franco y con residencia en el cuartel.

La situación empeoró cuando vieron que uno de los participantes del carrete, completamente borracho, intentó salir manejando un vehículo. Fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad y dado de baja de la institución.

Sumario

El prefecto de Valdivia, coronel Christian Fernández, confirmó a Radio Bío Bío que instruyeron un sumario administrativo para determinar el nivel de responsabilidad que le cabe a cada uno de los involucrados.

Desde la institución aseguraron que los servicios a la comunidad no se vieron afectados producto de la desubicada actividad del grupo de funcionarios.

COMPARTIR NOTA