Pillan coca en mochila de peque en el jardín infantil

El título de papi del año se ganó una parejita chillañeja que utilizaba a su pequeño hijo de tan sólo 3 años para transportar y comercializar la maldita droga.

El hecho quedó al descubierto en el jardín infantil donde iba el pequeñito, justo cuando las tías se encontraban efectuando los cuidados diarios del menor.

Según explicó el sub comisario de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Felipe Boggie, las tías encontraron una sustancia extraña en la mochila, por lo que realizaron la denuncia a la PDI.

COCA EN LA MOCHILA

"Funcionarios policiales acudieron hasta el jardín y verificaron la consistencia de la sustancia y arrojó un resultado de cocaína base. Fueron 58 envoltorios con cocaína base al interior de la mochila", indicó.

Mientras se estaban haciendo estas diligencias, se presentan los padres del menor en el jardín "y en cierta forma manifiestan que esa droga es de su propiedad, y ante ese hecho, los funcionarios de la PDI los detuvieron al instante", agregó el oficial.

La madre del menor de iniciales D.S.P.P., de 20 años, y el padre, W.O.P.P., de 22, se encontraban distanciados; sin embargo, compartían el mismo negocio de la venta de drogas y utilizaban a su hijo para transportar la sustancia ilícita.

Posteriormente, "se registró el domicilio de la madre del menor, en donde se incautaron 40 envoltorios más de cocaína base, 23 gramos de cannabis procesada y 29 mil pesos".

Los papitos del año quedaron detenidos y el menor quedó al cuidado de su abuela materna.

COMPARTIR NOTA