"Pillo" se sacó el ídem con el "recambio"
Mirando el vaso medio lleno, lo de ayer sirvió pa' pasar por el escáner a los jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en la Roja adulta. ¿Y medio vacío? ¡Auch! Se esperaba más de la sub 25, que no le cachó ni la patente a los paraguas en Luque.
Claro, en la primera parte se vivió una historia distinta, pues la Selección era más peligrosa que la Domi en el inodoro, pero la pega se fue a las pailas justo en el minuto 45, cuando Domínguez bajó en el área a Ortigoza y el árbitro decretó la pena máxima, que Benítez convirtió en pepa.
Ahí la Roja nunca pudo levantarse y, pese a que tuvo un par de ocasiones, no alcanzó para igualar el marcador. Es más, fue el propio Ortigoza quien enchufó la segunda pepa a los 72'.
"Hicimos un buen partido. Estamos viendo jugadores para un posible recambio y en ese aspecto quedamos bastante tranquilos", señaló el jefe, Jaime Vera.
¿La diferencia? "Nosotros no tuvimos la profundidad necesaria para anotar", soltó el hombre, que hasta ayer desconocía los rumores de una posible suspensión del pleito con Ghana. El atado es que se cayó la sede original (Nueva Jersey) y aún no hay plan B.
AL NICO CANALES SE LE ACUMULÓ EL POZO
A los 5' tuvo la primera opción clarita, pero no alcanzó a darle al balón cerca del palo derecho de Barreto. Claro, si no se hubiese cortado las uñas, en una de esas abría el marcador.
Fueron varias las chances del delantero del Tino, pero la jugada que aún le da vueltas en la cabeza es la que ocurrió a los 52', cuando acusó un empujón dentro del área paragua. Leandro Vauden, eso sí, desestimó la falta.
El descuento chileno también estuvo en los pies del Mati Campos Toro a los 74', con un tiro potente que el portero mandó al córner. "Fue un partido difícil, pero igual tuvimos varias ocasiones de gol. Y el penal de ellos no fue", soltó.
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 23 min
hace 31 min
hace 37 min