Piñera

La comentada frase de Piñera en anuncio de Ley de Envejecimiento: citó a Arjona

Para enfatizar en la importancia de cuidar a los adultos mayores, el Presidente recordó una frase del cantante guatemalteco.


El presidente Sebastián Piñera, junto a la primera dama Cecilia Morel, presentaron este jueves el proyecto de Ley de Envejecimiento Positivo.

En la instancia detallaron el plan que le otorgará mayores derechos y beneficios a los adultos mayores. «Todos ganamos integrando a nuestros adultos mayores en plenitud a la sociedad», explicó el mandatario.

Por su parte, la primera dama declaró que «el envío de esta ley viene a coronar un arduo trabajo que hemos estado impulsando desde nuestro programa ‘Adulto Mejor’ para mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores».

Citando a Arjona

En medio del anuncio, el presidente enfatizó en la importancia de entregar una mejor calidad de vida a los adultos mayores en Chile. Para graficar esto, no dudó en citar al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

«Para que nuestros adultos tengan una vida mejor. Y una vida mejor no es solamente más vida, es también una vida con más plenitud. Alguien decía que no solamente hay que agregar años a la vida, sino que también vida a los años», añadió, al más puro estilo de la canción Señora de las cuatro décadas.

La cita musical rápidamente fue muy comentada en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo