Piñera aterrizó en campamento para multimillonarios: compartió fotos con Zuckerberg y Bill Gates

Sebastián Piñera compartió una serie de fotos en redes sociales.
Sebastián Piñera compartió una serie de fotos en redes sociales.

De paso, el ex Presidente anunció su arribo a una red social.

El ex Presidente Sebastián Piñera participó de Sun Valley, la cumbre de multimillonarios que vivió su 38ª edición en Estados Unidos.

La instancia, que consta de conferencias sobre negocios y economía, suele reunir a celebridades del mundo de la tecnología, los medios de comunicación y las finanzas.

Según detalló Variety, entre los asistentes de este año destaca el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger; al codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos; además de Mark Zuckerberg y Bill Gates.

De acuerdo a una descripción de El País, el evento “se organiza en el Sun Valley Lodge, un histórico resort que abrió sus puertas en 1936 y que cuenta con 108 habitaciones de lujo, un spa de más de 1.800 metros, gimnasio, estudio de yoga, una piscina al aire libre y un café, así como numerosos restaurantes, salones y salas para conferencias y eventos de toda índole”.

Las fotos de Piñera

Para dar cuenta de su paso por Sun Valley, el otrora Mandatario compartió una ser de fotos, en las que destacan sus postales junto a Zuckerberg y Gates. De paso, Piñera anunció su arribo a la red social Threads.

“Aterrizando en Threads. ¿A cuántos de ustedes veré por ahí? ¡Dense una vuelta! porque les acabo de compartir mi primer ‘threads?’ (saben cómo se dice?) sobre la inspiradora experiencia que tuve en Sun Valley, compartiendo con Bill Gates @thisisbillgates de Microsoft, Jeff Bezos @jeffbezos de Amazon, Sundar Pichai @sundarpichai de Google, Marcos Galperin de Mercado Libre, Sam Altman @sama de Chat GPT y muchos más. Una gran gran semana”, escribió.

Leer más:

- En Gobierno de Piñera: Fiscalía investiga convenio con fundación vinculada a alto funcionario del Serviu

- Ministro Montes apunta al gobierno de Piñera por Caso Convenios: afirma que traspasos directos empezaron en 2019

COMPARTIR NOTA