Piñera lamenta su visita a Plaza Baquedano "pudo malinterpretarse"
Parlamentarios de oposición criticaron duramente al Presidente a través de redes sociales.

Tras la viralización de su visita a Plaza Baquedano, el Presidente Sebastián Piñera decidió aclarar la situación en redes sociales. De paso, lamentó si su acción "pudo malinterpretarse".
En su cuenta de Twitter, el mandatario confirmó que "hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito".
Además, detalló que "me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse".
El mensaje del Presidente se da luego que distintas voces políticas recurrieran a la red del pajarito para criticar su paso por la llamada Plaza de la Dignidad.
Críticas a Piñera
El diputado Gabriel Boric fue un de ellos. "El permanente afán de protagonismo de Sebastián Piñera atenta contra el liderazgo que requiere un jefe de Estado en circunstancias normales, pero sobre todo en una crisis como la actual. Su visita a Plaza de la Dignidad durante la cuarentena es una provocación despreciable", tecleó el parlamentario.
Por su parte, Giorgio Jackson se preguntó: "¿Qué hace@sebastianpinera en medio de la CUARENTENA por Covid19, paseando por el epicentro y símbolo del estallido social que su Gobierno reprimió a + no poder? Quiere darse un gustito y provocar. Simplemente no tiene estatura de Jefe de Estado.
https://twitter.com/sebastianpinera/status/1246225594142142464
Imperdibles
Lo último
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.












