"Pintástico" le da color al encierro

Kit de arte lo deja pintando igualito a Pablo Picasso.

Llegaron las vacaciones y los destinos para capear el calor y matar el tiempo se redujeron al patio o la plaza del barrio por culpa de la pandemia. Sin embargo los capos en color de "Pintástico" tienen el panorama ideal para variar del celular o la tele.

Se trata de un completo kit de arte que incluye una tela con diseño y bastidor, además de pinceles, pinturas y dos ganchos, para que empiece a sacar al Picasso que todos llevamos dentro, pero que pocos desarrollan.

"Siempre me han gustado las actividades de ocio, pero con sentido, como los rompecabezas y la pintura. Pintástico nace como una forma de entretenernos durante el encierro por la pandemia y pasar un rato entretenido", explica Carlos Villa, cerebro tras este colorinche emprendimiento.

Este ingeniero industrial señala que nunca ha tenido una cercanía con la pintura, pero que siempre le llamó la atención, pero que no tenía dedos para el piano. No obstante con este tipo de técnica uno puede hacer maravillas con solo la pintura y una tela.

"No es necesario saber de pintura, ya que las telas están numeradas para aplicar el color correspondiente. Es súper simple de aplicar, y así uno puede encantarse con el arte", agrega Villa.

En su sitio web www.pintastico.cl puede ver los distintos diseños a disposición, ahí los puede comprar directo y el mismo Carlos se lo envía a su domicilio en todo Chile, para que no se exponga en la calle.

Otra opción es llamar  al +569 7307 7383 o seguir la cuenta @pintasticochile en Instagram y/o Facebook para cotizar y ver los distintos cuadros que ofrecen para que su retoño, o usted mismo, pasen las vacaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA