¿Pirómano suelto? Captan hombre que prendió basura de casa en La Reina y luego volvió a mirar el fuego

Hombre en La Reina.
Hombre en La Reina.

El extraño hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando un sujeto se bajó de un auto blanco para encender los desechos destinados al reciclaje.

Las cámaras de seguridad instaladas en calle Parsifal, en la comuna de La Reina, grabaron a un hombre que se bajó de un auto blanco, se agachó y prendió fuego a una gran cantidad de basura para reciclaje.

El hecho, ocurrido la tarde de este jueves afuera de una casa, tuvo al protagonista instalado ahí por un momento, según consignó Meganoticias, observando cómo se encendían las llamas.

Tras ello, se fue del lugar.

Poco después, un joven que andaba en bicicleta vio el fuego, e intentó apagarlo con lo primero que encontró.

En eso, un apareció y cruzó al calle con un gran balde con agua, lanzándose a los desperdicios y apagando por completo el fuego.

Mientras todo eso ocurría, el auto del hecho estaba de regreso, sentado en su auto blanco, a escasos centímetros de los vecinos, observando sus labores para detener las llamas.

Una vez completado su objetivo, el hombre se fue nuevamente en su vehículo.

Una vecina relato: “Nuestra sorpresa fue cuando revisamos las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que fue provocado por un tipo en un auto blanco que prendió fuego deliberadamente, y no solo eso, sino que una vez que logró prender fuego, se fue y luego volvió al lugar a ver cómo se quemaba, lo cual se aprecia en uno de los videos, donde se lo ve mirando cómo lo apagan”.

Vecinos notificaron a Carabineros de la situación, según el citado medio, aunque por el momento se desconoce se dieron con el paradero del sujeto.

COMPARTIR NOTA