Pitbull traidor casi se come a niño de 8 años

Grave se encuentra en el Hospital Naval de Viña, Josué Campos Muñoz (8), quien fue atacado por un perro de raza pitbull en plena pobla Mirador de Reñaca, Región de Valparaíso.
El animal, propiedad de un vecino, mordió las extremidades inferiores y parte del cuerpo del niño.
Según testigos y familiares, el menor llegó hasta el número 80 del pasaje Estuario, invitado por otro muchacho para jugar, quien había llegado hace pocos días al barrio.
Así, Josué junto a su hermano Jafer (4) ingresaron a la casa, sin saber la desconocida que le haría el pitbull "Mike".
"Mi hijo entró y le hizo cariño al perro. Le movió la cola, pero él se dio vuelta y el animal lo atacó", aseguró Jacqueline Muñoz, madre del peque herido.
Al ver lo que ocurría en su patio, la dueña de casa, Priscila Guerra Herrera (28), corrió en ayuda de la víctima, pero también fue recibida a tarascones por la fiera.
La mujer fue derivada al Hospital Gustavo Fricke con lesiones leves. Josué recibió más de 40 puntos quirúrgicos para cerrar todas sus heridas.
El teniente Damián Núñez, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño, explicó que "la propietaria del perro fue citada a la Fiscalía Local, donde se resolverá judicialmente el incidente".
Indignada con lo sucedido, Jacqueline, la madre de Josué, sólo espera que sacrifiquen a "Mike" por las lesiones y el trauma que provocó a su hijo
La dueña del perro aseguró que lo sacrificaría. Permanecerá encerrado en el patio de la casa hasta su juicio final.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28











