En España juran que Juan Antonio Pizzi iría al Barcelona

A casi dos meses de que se dispute la Copa Confederaciones, Juan Antonio Pizzi recibió una noticia que lo podría posicionar en lo más alto del fútbol mundial.

Resulta que "Macanudo" está entre candidatos que agarraría la banca del Barcelona una vez finalizado el torneo petazeta.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, el técnico de la Roja seduce a los dirigentes "Culés" y sus bonos habría crecido con la obtención de la Copa América Centenario.

"Imposible olvidar el momento Pizzi. Imposible no reparar en el gol de la remontada ante el Atlético en el Camp Nou. Como futbolista ya mostró algunas de las características que aplica ahora como técnico", relata el diario deportivo.

En España aseguran que Pizzi entendería a la perfección como juega Lionel Messi y su sociedad con Neymar y Suárez. Sin embargo, la duda radica en la poca experiencia de Pizzi como deté en Europa.

"Durante su paso por el Valencia no dejó un mal recuerdo. Pero Peter Lim no creyó en su continuidad", asegura el periódico.

COMPITE

Cabe señalar que el nombre de Pizzi no es el único que le quita el sueño a los caporales de Barcelona. Al deté de Chile se suma  Juan Carlos Unzué (Barcelona B) y  el estratega del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde.

COMPARTIR NOTA