Pizzi no se hace drama con las bajas: "Tenemos variantes para suplirlos"

Juan Antonio Pizzi finalmente dio a conocer la nómina de extranjeros que sudarán la gota gorda en esta doble fecha clasificatoria clave pa' dar una saltito más al país del vodka.

Una vez que la ANFP dio a conocer los nombres de los elegidos por el deté, el rosarino parló en conferencia de prensa pa' dar los motivos de su decisión, donde profundizó sobre las ausencias de Arturo Vidal por suspensión y Marcelo Díaz por lesión.

"Ambos son jugadores muy importantes para nosotros, pero tenemos los recursos y variantes para poder suplirlos. En más de una ocasión hemos tenido que jugar sin habituales titulares. Díaz ya tuvo un problema físico en mi primer partido, que fue ante Argentina y tuvimos que jugar sin él. Arturo también ha estado ausente y creo que el conjunto de jugadores que tenemos puede reemplazar a cualquier individualidad", cachetoneó el técnico.

Además, el che fue consultado por el julero momento de Claudio Bravo que lo tiene relegado a la banca de suplentes en el Manchester City, pero el "macanudo" le prestó el ropero completo.

"Tuve oportunidad de ver un partido. Salí gratamente sorprendido por el rendimiento de Claudio, está en un nivel altísimo, he tenido la oportunidad de verlo, lo valoran como yo lo vi, tengo mucha tranquilidad en ese aspecto. Tiene trayectoria y experiencia, él es un jugador indiscutido, no tengo problemas que él no venga jugando habitualmente", lanzó.

Y... Esteban Paredes

Era que no, a Juan Antonio Pizzi también le preguntaron sobre el tremendo momento que vive el pepero de Colo Colo, que lo tiene como goleador del Torneo de Clausura a pesar de sus 37 años.

Sin embargo, el rosarino prefirió no adelantar nada, y recordó un episodio que tuvo con el estratega albo, Pablo Guede.

"No es conveniente que yo hable ahora de los jugadores del medio local, ya lo hice una vez y mi amigo Guede se enojó un 'poquito", la tiró.

Sobre la mocha en sí, Pizzi recalcó que  "Este partido tiene la misma importancia que todos los partidos que hemos jugado y los que nos quedan por disputar. No hemos podido ganar nunca en Argentina y creo que es una buena oportunidad de hacerlo, nuestro rendimiento nos permite creer en eso", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA