Pizzi repetiría el plan con que venció a Colombia en la Centenario

El duelo de este jueves frente a Colombia en Barranquilla será clave para las aspiraciones de la Selección chilena, pues una victoria la podría dejar en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Y para intentar conseguir el triunfo, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, tendría pensado utilizar el mismo esquema de 4-3-3 con el que se impuso a los cafetaleros en las semifinales de la Copa América Centenario, según consigna El Mercurio.

En esa ocasión, el combinado criollo se impuso por 2-0 y formó con Bravo; Isla, Medel,  Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz, Hernández; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Pero en esta ocasión, el DT santafesino colocaría a Enzo Roco en la zaga, debido a que el Pitbull todavía tiene que cumplir con una fecha de castigo, Marcelo Díaz (quien estaba lesionado) por el "Gato" y a Vidal (suspendido en el duelo por la Copa Centenario) por el "Tucu".

Además, la duda del estratego del combinado criollo pasaría por alinear con Beausejour o Eugenio Mena como lateral izquierdo.

Programación 

Colombia recibirá a Chile el jueves a las 17:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la 11ª fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR NOTA