¡Hoyos comparó al Matías Rodríguez con Dani Alves!

La "U" tiene todo listo para este sábado bajar la estrela 18. Aunque Hoyos no quiere que sus jugadores celebren antes de tiempo y por eso alargó 24 horas la concentración para asegurar el triunfo ante San Luis.

"La intranquilidad genera inseguridad, lo que puede generar situaciones adversas. Hay que jugar el partido y disfrutarlo. No hay que dejar nada a cambio. Solo hay que hacer lo que venimos haciendo", soltó de una el deté.

Pero lo que más destacó la conferencia de Hoyos, fue su queque XL al Matí Rodríguez. Al lateral lo comparó con el crack brasileño Dani Alves y hasta soltó que es mejor que el lateral de la Juve. Sí, igualito a lo que hijo con el Pipe Mora y David Villa.

"Mati es un jugador de selección. Entre Dani Alves y él, no sé con quién me quedo. Pero Gonzalo Espinoza también aporta calidad futbolística. Los vamos extrañar muchísimo. Ellos están dolidos por la situación. Pero van a jugar otros chicos que también tienen capacidad", repasó.

Sin humo

Pa' rematar Hoyos no quiso empezar a calentar la mocha ante San Luis. Si fiel a su estilo afirmó que no es un salvador y bien piolita sostuvo que su equipo va a disfrutar la collera de mañana.

"Hay que jugar el partido y disfrutarlo. Hay que hacer las cosas por un mejoramiento de la calidad de vida interior. Lo que vamos a hacer es tratar de jugar y ganar el partido, entrar en promesas no sirve. Sólo hay que trabajar y así generar cosas. Es difícil llegar a un objetivo, hay que levantarse todos los días y trabajar sobre objetivos", remató el hombre que mañana a las 15:00 horas saldrá a bajar una nueva estrella para la "U".

COMPARTIR NOTA