Plebeyos rindieron tributo a pareja real

Aunque en medios nacionales y extranjeros se anunció con bombos y platillos la visita de los Príncipes de Asturias, la barra recién se enteró cuando se los topó en la ceremonia de homenaje en el Monumento a O'Higgins.
Después de que la pareja puso una bella ofrenda floral en honor al Padre de la Patria, tomaron un Meche Benz para cruzar los 150 metros que los separaban de La Moneda.
En la Plaza de la Constitución, un lote de curiosos se aferró a las vallas papales para echarles una miradita siquiera.
Una de ellas fue Eliana, una abogada que iba pasando justo por allí, ya que venía desde Tribunales y le quedaba en el camino.
Cuando la banda del Ejército tocó el Himno Nacional para darle la bienvenida a las ilustres visitas, Elianita llegó a quedar ronca por la fuerza con la que cantó el "Dulce Patria".
"Es que me gusta cantar el himno con fuerza, para que se note mi orgullo por ser chilena", fue lo primero que dijo.
Luego, no ahorró elogios a la facha de la princesa Letizia, "se ve hermosa, estupenda, está muy delgada, pero es preciosa... pese a ser plebeya, tiene todo el aire y la dignidad de una persona de sangre real", chachareó.
- ¿Entonces, usted es admiradora de la monarquía?
- No, para nada. No soy monárquica, porque creo que todos los seres humanos nacemos iguales, pero eso no quita que respetemos las tradiciones de otros países. Y la monarquía es una de ellas. Además, no podemos negar que es una gran visita para Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 30 min
hace 49 min
hace 59 min












