“Poco visto en Recoleta y guaripola de Ruth Hurtado”: Jadue barre con diputado republicano y acusa “burdo montaje”

Alcalde de Recoleta respondió con todo.
Alcalde de Recoleta respondió con todo.

Alcalde respondió a dura acusación que realizó el parlamentario en contra de su municipio.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, barrió con el diputado republicano José Meza.

Ayer, en el Congreso, el legislador hizo un llamado Gobierno y al Ministerio Público para que “vayan e intervengan de una vez por todas el municipio de Recoleta, porque existe el riesgo cierto que se estén perdiendo documentos, que se estén quemando documentos, que se estén escondiendo las pruebas que incriminan al alcalde de Jadue”.

Los dichos de Meza se dieron luego de darse a conocer que se formalizará al edil por cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal.

“El alcalde Jadue no tiene que estar a cargo y al frente del municipio de Recoleta, sino que debiese estar en tribunales, en el banquillo de los acusados dando sus explicaciones”, añadió el parlamentario.

La respuesta de Jadue

Al tanto de estas declaraciones, Jadue recurrió a sus redes sociales para responderle a Meza.

“Este diputado, poco visto en Recoleta y guaripola de Ruth Hurtado, no sabe que en la Municipalidad mayoría de los procedimientos administrativos son digitales. Le recuerdo al ‘honorable’ que eso de andar quemando documentos y libros se hacia en dictadura. Que burdo montaje”, disparó el jefe comunal.

Leer más:

- Camila Vallejo fija postura del Gobierno ante formalización de Daniel Jadue: “Que las instituciones de justicia avancen”

- Fiscalía pide formalizar a Daniel Jadue por cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal

COMPARTIR NOTA