Crónica

Poli brasuca acusará a arquero de Flamengo

La policia de Belo Horizonte ya tiene la película clarita sobre la participación del arquero de Flamengo, Bruno Souza, en el asesinato de su ex amante, Eliza Samudio. La fuerza de orden recomendará a la fiscalía acusar al individuo por 5 cargos, entre ellos secuestro, asesinato y ocultación de cadáver.

Mientras avanzaba la investigación del caso, el tema se volvió una bolita de nieve. Ahora son siete personas involucradas, entre ellas la actual pareja del meta, Dayane do Carmo Souza, y el ex policia Marcos Aparecido dos Santos, quien habría cometido el asesinato.

Lo más dramático del caso es que luego de un mes de búsqueda, los polis no dieron con el cuerpo de la mujer. Según algunos testigos, los asesinos hicieron desaparecer el cuerpo distribuyendo sus partes para alimentar animales y quemando los restos.

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído