Policía fue despedida por tener sexo con 6 compañeros en el cuartel: ahora le ofrecen pega en un cabaret

Aseguraba que tenía “una relación abierta” con su marido, quien no tenía idea.

En todo un escándalo se convirtió el caso de la policía de 26 años, Maegan Hall, quien fue despedida por mantener relaciones sexuales con gran parte de sus compañeros, en el cuartel de La Vergne, en Tennessee, Estados Unidos.

Frente a los cahuines sobre la promiscuidad de los uniformados, una investigación interna confirmó que Maegan tenía sexo con al menos seis de sus compañeros, a quienes aseguró que tenía una relación abierta con su esposo, Jedidiah Hall. Sin embargo, este no tenía idea de ello.

De acuerdo a Daily Mail, el informe constató que incluso en al menos una ocasión la mujer practicó sexo oral a dos de sus camaradas en dependencias policiales, También compartían fotos y videos íntimos entre ellos. Algunas imágenes se habrían filtrado en internet, afirmó el mismo medio.

Junto con Maegan, otros cuatro oficiales fueron desvinculados y otros dos quedaron suspendidos.

Le ofrecieron otra pega

Días después de que Maegan fuera portada de múltiples medios en Estados Unidos y otros países, el club de striptease Deja Vu Showgirls vio una oportunidad en el caso y ofreció 10 mil dólares a la despedida uniformada para realizar dos espectáculos eróticos, el próximo 17 de marzo.

“Entiendo el ultraje moral. Sin embargo, ya no es empleada del Departamento de Policía de La Vergne. Ahora puede elegir lo que es mejor para ella financieramente”, dijo el dueño del local.

Se desconoce qué respuesta habría entregado la ex policía.

COMPARTIR NOTA