Policía retomó búsqueda de Madeleine McCann en embalse cercano al lugar de su desaparición

Madeleine McCann. Foto: Familia McCann.
Madeleine McCann. Foto: Familia McCann.

Recordemos que la pequeña tenía tres años cuando fue raptada de la habitación donde dormía con sus dos hermanos pequeños, en Praia da Luz, al sur de Portugal.

La Policia lusa iniciara esta semana la búsqueda de la niña británica desaparecida Madeleine McCann, a petición de la Policía alemana, un caso que conmovió a todo el planeta.

Esto se realizará en un embalse a 50 kilómetros del complejo turístico del Algarve, del sur de Portugal, donde se hospedaba junto a su familia, la noche donde se le perdió el rastro para siempre.

Han pasado 16 años desde la última vez que se vio a la niña, y ahora las búsquedas se centraran en el embalse de Arade, a 50 kilómetros de Praia da luz.

Se llevará a cabo en esta zona, ya que el principal sospechoso de este enigmático caso, el alemán Christian Brueckner, era uno de los lugares que frecuentemente visitaba, así lo indicó el canal luso SIC Notícias.

Brueckner se encuentra actualmente en prisión en Alemania por otros delitos, ya que cuenta con un amplio prontuario de crímenes por abusos sexuales y pederastia, incluso algunos de ellos los cometió en Portugal, donde desapareció Madeleine.

Y es que la Policía alemana quiere saber si quedan algunas pruebas en el lugar, que puedan aportar a la investigación de la niña, por lo que delimitarán la zona de búsqueda y se espera comiencen con este nuevo ciclo el día martes.

No element of type reference found.

La enigmática desaparición de Madeleine McCann aún no ha sido resuelta

Recordemos que la pequeña Madeleine McCann tenía tres años cuando fue raptada de la habitación donde dormía con sus dos hermanos pequeños, desde ese momento se perdió rastro absoluto de la niña, se transformó en uno de los casos más controversiales a nivel mundial.

Esta situación ocurrió en el complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve, la noche del tres de mayo del año 2007, han pasado 16 años desde su desaparición.

COMPARTIR NOTA