Polvito de jalea real convierte a "zánganos" en "abejorros"

Si anda medio decaído y cabizbajo, sin energía ni para hacer las tareas, un polvito por la mañana podría ser la solución más efectiva.

Así lo han comprobado cientos de pacientes del apiterapeuta y creador de la empresa Apitel (www.apitel.cl), Jorge Contador, los que gracias a la jalea real pasaron de "zánganos" a verdaderos "abejorros obreros".

"La jalea real tiene efectos maravillosos para todo lo que sea debilitamiento físico y mental, y para tener mayor resistencia. En los hombres mejora el vigor sexual y combate el agotamiento y el estrés", explica Contador.

Este derivado de los amarillos bichitos se receta también para enfermedades como la astenia, anorexia y para estimular el crecimiento de niños prematuros. Además, se ha comprobado que tiene efectos positivos en la fertilidad.

"Hay estudios que aseguran que ayuda a mejorar la movilidad de los espermatozoides. Yo he tenido pacientes que se echan miel de abeja con jalea de forma intravaginal para ayudar a la performance de los espermios y han tenido resultados", afirma.

BAJO LA LENGUA

La mejor forma de consumir la jalea real es dejarla directamente bajo la lengua. Así que en vez de tragarse las cápsulas, Contador recomienda abrirlas y echarse sólo el polvito por la mañana. "Así pasa directamente a la sangre", dice.

Para las mujeres también logra ser de gran ayuda ya que "actúa como regulador hormonal en quienes llegaron a la menopausia".

Ahora, si necesita un producto que lo ponga manos a la obra altiro, la alternativa es la apipuntura, que utiliza el veneno de la lanceta para estimular la irrigación.

"Una vez traté a un paciente ya mayorcito, con unas pocas abejas focalizadas en su miembro. Él después se iba derechito a su casa con su señora que era más joven. Es doloroso, pero debe haber tenido excelentes resultados, ya que ese cliente siempre volvía por otra sesión".

COMPARTIR NOTA