“¡Por fin Maipú sin Barriga!” y “¿Ese abdomen también lo pavimentaron?”: Alcalde Vodanovic deja la escoba con osado piscinazo

El alcalde Tomás Vodanovic se lanzó a la piscina y lo llenaron de piropos.
El alcalde Tomás Vodanovic se lanzó a la piscina y lo llenaron de piropos.

Las fotos del alcalde en traje de baño hicieron reventar Instagram con tallas y piropos.

Tapado en piropos quedó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), al compartir un inocente set de fotos de la inauguración de la piscina del Parque Municipal. En redes sociales festinaron.

Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal. Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras”, comentó el alcalde en su cuenta de Instagram.

Se viene bonito el verano en Maipú”, remató, junto a las fotografías que lo muestran en traje de baño disfrutando del tobogán y el agua junto a niños y vecinos.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, aprovechó la pisicina para lucirse sin polera.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, aprovechó la pisicina para lucirse sin polera.

“Alcalde gobiérneme”

El estado físico del alcalde no paso nada piola en las redes sociales y explotó la creatividad con atrevidos piropos. Hasta la exalcaldesa Cathy Barriga fue mencionada en el palanqueo.

¿Ese abdomen también lo pavimentaron, señor alcalde?”; “Señor alcalde estoy ovulando pido mesura”; “Este es mi alcalde... mientras el tuyo usa botox”, lanzaron algunos.

¡Por fin Maipú sin Barriga!”; “Más piscina, menos peluches... resultados evidentes”; “Esos abdominales son de puro denunciar a Don Oscar”, agregaron otros.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Mónica Rincón habló sobre el aborto en el proceso constituyente: “No es un tema que debiera estar”

- Carter defiende su estado de emergencia comunal: “Estamos ayudando a dar una pelea que se está perdiendo en la calle”

- “Me trae duda, porque sabían mucho”: habla guardia engañado por “falso Giorgio Jackson”

COMPARTIR NOTA