Por picado, lo delató una pizza: Detienen a Andrew Tate, el polémico influencer humillado por Greta Thunberg

El viralizado cruce entre el sujeto y la activista ambiental resultó ser clave para la policía.

Tras el olímpico troleo de Greta Thunberg, que se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial, el ex luchador profesional Andrew Tate fue detenido este jueves en Rumania, en una investigación por trata de personas.

Ayer el influencer de extrema derecha quiso burlarse de Greta en Twitter, donde le enumeró la cantidad de autos que tiene y le pidió un correo para enviarle información de sus emisiones. La respuesta de la joven sacó aplausos: “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com (energía de pene pequeño @ consigue una vida punto com)”.

Una caja de pizza lo delató

El hombre quedó picado y publicó, más tarde, un video en la misma red social, intentando replicar a Greta, dejando pasar un detalle que resultó ser clave para que la policía diera con su ubicación.

En el registro se le ve junto a una caja de pizza con el logo de una cadena establecida en Rumania, dato que habría servido para confirmar que se encontraba en el país junto a su hermano, a quien también buscaba la justicia, informó Daily Mail.

Fue así como Ll Dirección de Investigación de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo (DIICOT) de Bucarest se dejó caer sobre la residencia de los hermanos y quedaron detenidos por el presunto delito de secuestro de dos menores.

COMPARTIR NOTA