“Por un mundo sin sufrimiento”: Leonardo Farkas comprometió millonaria ayuda a vecina de Maipú que relató compleja situación en tv

El filántropo pidió una cuenta para hacer el depósito a la madre que lloró durante un despacho por la difícil situación económica que enfrenta con su hijo que tiene una parálisis.

El desgarrador relato de una vecina de Maipú que conmovió al país llegó hasta los oídos de Leonardo Farkas, quien no dudó en comprometer una millonaria ayuda para la mujer.

La mañana de este miércoles, una mujer llamada Yolanda irrumpió en lágrimas el despacho que hacía Juan Pablo Queraltó para el matinal Contigo en la mañana.

La mujer relató al periodista que “estoy desesperada. Yo tenía un permiso acá en la plaza con mi hijo para vender sopaipillas, y desde que entró este nuevo alcalde la ordenanza municipal me quitó mi patente. No hallo qué hacer y estoy desesperada”.

“Hoy le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche, tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, debo el agua, la luz”, agregó Yolanda, señalando que es madre de un hombre de 37 que se encuentra en silla de ruedas producto de una parálisis.

“Dónde le deposito...”

El duro relato de la mujer no solo conmovió a las redes sociales, sino que también a Leonardo Farkas.

El filántropo reaccionó a la historia de Yolanda a través de su cuenta de Twitter y pidió que le dieran una cuenta para poder hacer un millonario depósito.

“Díganle a esta madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación”, escribió Farkas.

“Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, agregó.

La acción fue ampliamente celebrada por los tuiteros, quienes agradecieron al filántropo por sus constantes ayudas a quienes lo necesitan. Hace unos días, Farkas regaló su millonaria y lujosa mansión a la organización Desafío Levantemos Chile, siendo su donación más grande hasta el momento.

COMPARTIR NOTA