Por un pelo no se repitió Matanza de San Valentín en La Legua y en la "Sangre"

Un cabro de 17 años se estaba muriendo anoche en el Hospital Barros Luco, debido a un tiro en el pecho que recibió durante una brutal balacera entre bandas rivales de la población La Legua Emergencia, comuna de San Joaquín.
Francisco M.L. fue impactado de gravedad el martes en la noche, en medio de un tiroteo ocurrido en la esquina de Jorge Canning con el pasaje Sánchez Calchero.
El muchacho fue atacado por al menos tres pistoleros que abrieron fuego desde un vehículo en marcha, dijeron testigos del baleo.
Junto a Francisco cayeron heridos un hombre de 51 años, al que le llegó un pencazo en la pierna derecha, y dos cabros de 19 y 21 años con balazos en los tobillos y la ingle.
Los heridos tienen ficha por homicidio, infracción a la ley de armas, robo de vehículos, desórdenes, receptación de choreos, robo con fuerza, porte de armas blancas y asaltos armados. O sea tranquilitos.
EN EL CUELLO
En la población San Gregorio, entretanto, un perico de 36 años recibió un balazo en el cuello luego de que su auto fuera acribillado por un rival en calle Los Vilos.
El Peugeot de Álex F.R. fue atravesado de lado a lado por al menos doce proyectiles 9 milímetros. Los tiros impactaron las puertas, el techo, las ventanas, ruedas y el parabrisas trasero del vehículo.
El autor de los disparos huyó en otro auto hacia la San Gregorio sin que lograra ser detenido por la policía.
Álex F. se encuentra internado grave en el Hospital Sótero del Río.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 3 min
hace 10 min
hace 24 min
16:13












