Por viralización de video: Hermógenes Pérez de Arce denuncia amenazas de muerte de partidarios de Piñera

Hermógenes Pérez de Arce denunció amenazas de muerte en su contra.
Hermógenes Pérez de Arce denunció amenazas de muerte en su contra.

“Les pido conmutarme la pena a odio perpetuo”, rogó el abogado.

El abogado Hermógenes Pérez de Arce denunció haber sido víctima de amenazas de muerte tras el deceso del ex Presidente Sebastián Piñera.

Según explicó el otrora parlamentario (en período de dictadura), todo se originó debido a la viralización de un antiguo video de 2022 y en el que hacía pebre al entonces Presidente.

“Por un vídeo mío de 2022 en que le decía adiós a Piñera del gobierno, y que alguien publicó como si hubiera sido actual, sus partidarios me amenazaron de muerte. Ya probado que era antiguo, les pido conmutarme la pena a odio perpetuo”, rogó el también periodista.

Era un antiguo video

Tal como explicaron sus seguidores, la responsable de publicar este registro fue la usuaria e “influenciadora en redes sociales”, Clau Ormeño (@Clau_Ormeno).

En el clip, Pérez de Arce compartió el siguiente mensaje: “Adiós, Sebastián Piñera, ojalá seas olvidado, porque si fueras recordado, lo sería por las cosas más negativas. Nadie podrá olvidar tu entrega al comunista y cómo has dejado el país en manos del peor de los individuos”.

“Has dejado a los chilenos sin la constitución de la libertad, ahora la mayoría de los chilenos no vamos a vivir en la patria de todos que nos había legado el gobierno militar. Viviremos en una casa dividida, donde los aborígenes serán dueños del territorio”, añadió.

Leer más:

- “Acá nadie lo va a echar”: el duro palo de Bárbara Rebolledo a Tonka en plena entrevista a Hermógenes Pérez de Arce

- “No sabía quién era yo, era una niña...”: Hermógenes Pérez de Arce revela lado B de polémica con Tonka

COMPARTIR NOTA