Más que merecido: prensa mundial se rindió ante Bravo
La Roja se quedó con la primera semifinal de la Copa Confederaciones eliminando a Portugal, equipo que llegaba como favorito tras una impecable fase de grupos.
Sin embargo, el equipo de Pizzi dio la sorpresa mandando a CR7 y compañía a jugar el domingo por el tercer lugar a las 8:00 de la mañana.
Y si el crack del Real Madrid terminó jugando por el bronce fue en gran medida gracias a la pega que hizo Claudio Bravo, quien se quedó con los tres penales portugueses en la definición.
Por lo mismo, los medios internacionales destacaron la labor del capitán, quien demostró que sigue siendo uno de los grandes arqueros a nivel mundial a pesar de ser suplente en el Manchester City.
Tapas internacionales se rinden ante el capitán
Daily Mail
Olé
Lo último
hace 43 min
hace 46 min
hace 57 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.