Preparan mega cacheteo apocalíptico por amenaza nuclear

Orgía apocalíptica
Orgía apocalíptica

Más de 15 mil califas se han inscrito en un grupo ucraniano de Telegram.

Los ciudadanos Ucranianos quieren aprovechar el tiempo de la mejor manera posible, porque temen a que Rusia lance una bomba nuclear que termine con sus vidas.

Por eso, más de 15 mil personas se han inscrito en “Orgy on Shchekavystsa: official”, un juego sexual organizado a través de un grupo de Telegram, ante la amenaza de Rusia.

Según informó Vice News, quienes participarían en la “orgía apocalíptica” recibieron instrucciones como marcar sus manos para así dejar en claro qué prácticas sexuales les interesan y respetarlo: tres tiras simbolizan el sexo anal y cuatro significa sexo oral.

Orgía apocalíptica
Orgía apocalíptica

El megaoptimismo

Según relató una mujer a Radio Free Europe, este encuentro sexual “es lo opuesto a la desesperación. Incluso, en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.

Por otro lado, un hombre dijo que: “Es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo convertiremos en otra cosa”.

Orgía apocalíptica
Orgía apocalíptica

De hecho, una reciente alarma de ataque aéreo hizo que un miembro del grupo se apresurara a preguntar: “¿Es hora?”, a lo que cientos de califas respondieron con emojis de caritas sonrientes.

La comediante ucraniana Verka Serduchka apoyó la iniciativa y publicó en su cuenta de Instagram una curiosa imagen.

COMPARTIR NOTA