Presidente Boric le acepta renuncia a Nicolás Cataldo: ahora será subsecretario de Desarrollo Regional

Luego de su fallido arribo al ministerio del Interior, el docente cuestionado por sus antiguos mensajes ocupará un nuevo cargo en el Gobierno.

Nicolás Cataldo ocupará un nuevo cargo en el Gobierno. Luego de su paso exprés por la subsecretaria del Interior y su retorno a la de Educación, el docente decidió renunciar.

Según un comunicado de La Moneda, el Presidente Gabriel Boric aceptó la decisión del profesor de Historia y militante comunista, aunque decidió nombrarlo como nuevo subsecretario de Desarrollo Regional.

“El Presidente ha decidido aceptar las renuncias de los subsecretarios de Desarrollo Regional, Miguel Crispi; de Defensa, Fernando Ayala; de Educación, Nicolás Cataldo; de la Niñez, Rocío Faúndez; del Patrimonio Cultural, María Paulina Soto; y de Educación Parvularia, María Isabel Díaz”, reza el documento emanado este jueves desde Palacio.

“Junto con agradecer la labor de las personas que dejan sus cargos, el jefe de Estado ha decidido realizar los siguientes nombramiento”, se agrega, antes de confirmar el nuevo cargo que deberá desempeñar Cataldo.

Revisa el comunica del Gobierno

COMPARTIR NOTA