Presidente Piñera recibió a los 100 chilenos que regresaron desde Venezuela
En la losa del aeropuerto saludó una por una a todas las personas que llegaron en el vuelo de la Fach.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta mañana a un centenar de chilenos que regresaron al país desde Venezuela.
El Mandatario llegó hasta el aeropuerto internacional de Santiago acompañado del canciller Roberto Ampueto y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.
El vuelo del Boeing 767 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) trasladó en total a 43 hombres y 57 mujeres, los que regresaron al país desde Venezuela, donde según la Cancillería vivían en "situación de vulnerabilidad extrema".
Piñera abordó el avión por unos minutos, tras lo cual descendió a la loza y comenzó a saludar uno a uno a los compatriotas que bajaban de la aeronave.
Los familiares de los retornados esperaron en un salón del aeropuerto, donde luego se reunieron.
https://twitter.com/presidencia_cl/status/1067373514129358848
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 33 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















