Encuentran cuerpo de una mujer de 44 años con 40 puñaladas en Pudahuel

La mujer sufrió más de 40 puñaladas, de las cuales dos fueron las mortales.

Un presunto parricidio ocurrió el pasado martes en Pudahuel; sin embargo, este no fue reportado hasta la noche del jueves, por parte de un familiar de la víctima que llamó al 133, para comunicar la muerte de su madre de 44 años.

Su hijo menor, de 15 años, confesó el parricidio, luego de que el persona policial encontrara un dedo de ella en su habitación. Según información de Carabineros, la mujer sufrió más de 40 puñaladas, de las cuales dos fueron las mortales.

"Personal policial una vez en el lugar se percata de la veracidad del hecho, encontrando a una mujer al interior de este inmueble la cual presentaba diversas lesiones causadas con un arma cortopunzante las cuales, obviamente, causaron el fallecimiento de esta persona", confirmó el teniente Fernando Vivar a Meganoticias

El hecho ocurrió en la casa familiar, ubicada en la avenida San Daniel con La Estrella, donde también vivían la madre de la víctima, junto a su hermano y sus dos hijos.

Según informaron en el mismo canal, la mujer tenía antecedentes de drogas y alcoholismo.

La pericias del presunto parricidio

Al lugar se dirigió al personal del Laboratorio de Criminalística y OS-9 de Carabineros a realizar a pericias para establecer lo ocurrido con la muerte de la mujer, quien databa 48 hrs de fallecida cuando llegaron.

"Las diligencias que estamos desarrollando están precisamente en búsqueda de determinar quién sería el posible el autor de los hechos, ya sea del entorno familiar o no", recalcó el fiscal Pablo Alonso Godoy a Meganoticias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA