“Primera vez que hablas de ello. ¿Por qué hoy?”: la nueva versión de Nicolás Zepeda sobre reencuentro con Narumi

Nicolás Zepeda compartió nuevos detalles de su viaje a Francia.
Nicolás Zepeda compartió nuevos detalles de su viaje a Francia.

Chileno contó detalles inéditos de su viaje a Francia para ver a su expolola. Generó sorpresa en el tribunal.

En su extensa declaración ante el tribunal francés, Nicolás Zepeda entregó su versión respecto al reencuentro con Narumi Kurosaki, en diciembre de 2016.

Luego de viajar a Francia, el chileno se las tuvo que ingeniar para poder ver a su expolola. Así al menos, lo relató durante la jornada.

“Llego a Besanzón, me estaciono en el campus, era tarde. Tuve suerte y encontré un lugar. Estaba muy cansado. Me dormí muy rápido y cuando me despierto la veo a Narumi casi al frente del paradero de micro. No me vio porque estaba dentro del auto”, recordó.

Asimismo, reconoció que “me sorprendió de verla. No sabía que estaba en Besanzón. No sabía si estaba de viaje, si tenía exámenes. Cuando la veo pasar frente a mí, estaba muy contento porque me di cuenta que no sería difícil encontrarla. Estaba en shock. No me los esperaba”.

Sin embargo, no se atrevió a hablarle: “Dudé. No sabía si ese era el momento de saludarla. Ella esperó en el paradero y se fue”.

Compras sospechosas

Consultado sobre las compras que realizó en la ciudad, el chileno detalló que “hice casi todas las compras en el Carrefour. Comida y cosas para el auto. Busqué un bidón para llenarlo con bencina... Lo compro porque quería el recipiente para llenarlo con bencina en caso de pana”.

“Compro fósforos por si me podían servir. Suelo pasar por iglesias y prender velas (esto no lo dijo en el primer juicio). El detergente lo compro para limpiar las pequeñas manchas y que no me cobren demás al devolver el auto”, continuó.

Y en este punto se detuvo: “En Estados Unidos trabajé en una empresa donde debía manejar autos. Hay dos consignas. Llevar un bidón con bencina por las dudas y debes devolver el auto limpio. Me quedó grabado en mi espíritu”.

“He vivido solo y siempre compro cosas que me pueden servir. Es un reflejo. A veces compro dentífrico para mis hermanas, shampoo para mi padre... es un reflejo. Me gustó la caja de fósforos y quedó muy linda en mi cocina en Chile”, concluyó.

El encuentro con Narumi

Luego de las dudas iniciales, el 2 de diciembre, Zepeda volvió a ver a Narumi desde el auto arrendado. “La veo venir desde el paradero hacia su edificio. No hago nada. Yo estaba dentro del edificio, en la cocina, primer piso. Había subido, golpeé su puerta pero no había nadie”, recordó.

“Cuando la vi me hice muchas preguntas. Entré en pánico, quise salir del edificio”, agregó.

Y finalmente llegaría el día clave: “El 4 de diciembre me dije que hay que forzar un encuentro con Narumi. No puede ser fortuito. No tenía su número, bloqueado en todas las redes, le golpeé la puerta y no estaba... entonces pensé en otra cosa”.

“Tomé una hoja A4 y escribí su apodo Nicomi, que era una mezcla de Nicolás y Narumi. Puse la hoja en el parabrisas y en un momento dado veo por el retrovisor que alguien viene. Era ella sorprendida, toma la hoja y la veo llorar”, contó.

Fue en este contexto que el presiente del tribunal, François Arnaud, le hizo una pregunta: “Es la primera vez que hablas de ello (mensaje escrito en el papel). ¿Por qué sucede esto hoy?”.

“entiendo que sea una historia difícil de creer, pero sirvió. Aunque sea difícil de creer prefiero contarla. Sospechaba que no me iban a creer”.

Y luego siguió con su relato: “Siento que alguien toma la hoja. Salgo del auto y veo a Narumi. Llora, me mira... Me dice ‘pensaba que nunca más te iba a ver’. Lo interpreté como que estaba contenta de verme. La hice entrar al auto para hablar. Veo que está contenta de verme”.

“Pasamos al asiento de atrás para abrazarnos... Se hizo tarde y le pregunto si quiere ir a algún lado aprovechando el auto. Me dice que los domingos está todo cerrado en Besanzón y le propongo ir a Ornans porque sabía q había un lugar abierto”, complementó.

Finalmente, contó que “fuimos al restaurante, pasamos un buen momento, nos tomamos de la mano. Llegamos los primeros y salimos los últimos. Vine a encontrarme con ella y pasamos un buen momento. Estábamos contentos de volver a vernos”.

Leer más:

- “¡Eres estúpido!”: la inesperada respuesta de Nicolás Zepeda para explicar su escalofriante video

- “¿Cómo saber si alguien murió ahorcado?”: primo revela inquietantes preguntas que le realizó Nicolás Zepeda

COMPARTIR NOTA