En prisión quedó acusado de violar a joven tras "hipnotizarla"

En shock quedó una joven de 23 años cuando los sabuesos de la PDI le revelaron una terrible verdad. Había sido violada mientras, supuestamente, estaba bajo los efectos de la hipnosis.

Pero eso no es todo, pues el victimario sería nada más y nada menos que la pareja de su madre, con quien -para más remate- compartían un mismo techo, informó a La Cuarta la fiscal a cargo del caso, Mónica Canepa.

Se trata del ex oficial de la Armada de Chile, Héctor Francisco Lobos Ávila (50), quién era investigado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Linares y personal del Cibercrimen de Santiago por almacenamiento de pornografía infantil.

La sorpresa fue mayúscula cuando al realizar el allanamiento en la morada del cincuentón se pillaron con videos donde éste, claramente, mantenía relaciones sexuales con una mujer sin sentido, según informaron los polis.

La joven explicó que el sujeto le ofreció primero masajes relajantes y que después fueron de liberación de energía. "La víctima sólo recuerda que cuando despertaba estaba muy cansada y debía seguir durmiendo", relató la fiscal.

Arriesga hasta 15 años

Agregó que el sujeto alegó que con la mujer había consentido el tipo de terapia que era una especie de masaje tántrico para superar traumas sexuales.

"Sin embargo, en los videos sólo se aprecia que cuando la joven quedaba sin sentido el tipo mantenía relaciones sexuales con su cuerpo inerte", dijo la profesional.

"Por otro lado, no existe ninguna terapia que termine en coito, por eso estamos investigando si utilizaba drogas para hacerla dormir", aclaró Canepa.

La fiscal sostuvo que el hombre, que ya tiene condena por abuso sexual hace un par de años, quedó en prisión preventiva y que se arriesga a penas que van desde 5 años y un día de presidio hasta 10 ó 15 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA