Prius C, el combinado que hace bien

La arremetida de los autos ecológicos de Toyota, famosa en el mundo por su apuesta global por este tipo de vehículos, va con el acelerador a fondo y se deja sentir en Chile con la presentación del nuevo Prius C. Y, por fin, alejado de los precios exorbitantes que suelen tener este tipo de tipos de vehículos.

Este nuevo Prius C cuenta con un motor eléctrico y otro tradicional. Esta noticia bien "verde" del motor local se afirma en el sistema Hybrid Synergy Drive, lo que permite que sus dos motores trabajen en conjunto para optimizar el uso de energía en el automóvil.

MEDIO AMBIENTE

Para el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut, "Prius C, es parte del plan de desarrollo de Toyota que está profundamente comprometido con la conservación del medio ambiente, buscando reducir sus emisiones desde el ciclo completo de vida del vehículo, para así generar el menor impacto posible en ciudades con alto índice de contaminación, como es Santiago".

El ejecutivo señaló también que, "con el lanzamiento de la versión 2018 buscamos que nuestros clientes sean parte de la movilidad ecosustentable, que puedan ver a Prius C como un vehículo de gran sensación de manejo y con un excelente rendimiento en ciudad, pudiendo alcanzar hasta 32,8 kilómetros por litro".

COMPARTIR NOTA