Problemas para la "U": Carlos Carmona estaría listo en club argentino

Todo parecía indicar que Universidad de Chile confirmaría dentro de los próximos a Carlos Carmona como su segundo refuerzo para esta temporada. Sin embargo, todo se derrumbó.

Tras fichar a Lucas Ontivero, el argentino que se hará cargo de la creación del León, era cosa de detalles para abrochar las chuletas del volante nacional, pero requisitos de último momento cambiaron el escenario.

Según sapeó El Mercurio, la dirigencia del Atalanta subió el precio del préstamo del chileno, aludiendo que "a la 'U' no se irá gratis". A pesar de eso, fuentes consultadas por el mismo medio aseguraron que tratarán de hacerla igual.

"Tenemos un acuerdo con Carlos en cuanto al sueldo que recibirá en Universidad de Chile, pero dependemos de la reunión de mañana (hoy) del jugador con el club dueño de su pase. Esperamos que todo salga bien y aseguremos su préstamo", la tiraron.

El Diablo metió la cola

Y si eso no fuera suficiente, ahora se originó un nuevo problema: Independiente de Avellaneda se contactó con Carlos Carmona, a quien dan por nuevo jugador del Rojo. ¡Incluso dicen que durante esta semana ya estaría entrenando con sus nuevos compañeros!

"Ariel Holan (técnico de Independiente) habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Si todo sale bien, entre martes y miércoles Carmona puede ser jugador del club", confesó Jorge Diamani, secretario de la institución, con radio La Red, mientras que el profe agregó que ya habló con ambos jugadores y que  los dos "tienen deseos de venir". ¡Durísimo!

"Carmona está en perfectas condiciones pero tendrá que pasar por un montón de controles para jugar en acá. Disputó mundiales y Copa América. Esta recuperado de todo", la cerró Holan ya saboreando a su nuevo jugador.

¿Y Pizarro?

David Pizarro estuvo varios días entrenando con el plantel del Bulla, donde dejó gratas impresiones en el técnico Guillermo Hoyos. Y si bien tiene más años y menos quite, el Fantasista siempre fue el plan B de la dirigencia en caso de que se cayera el pase de Carlos Carmona. ¿Se dará?

COMPARTIR NOTA