Profesora funó a la ministra Marcela Cubillos por paro de docentes

Este domingo se sumo un nuevo capitulo al paro de profesores.

En esta oportunidad, una docente identificada como Inés Tapia funó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, mientras visitaba el Cementerio General en la comuna de Recoleta.

La situación se viralizo luego que la manifestante subiera el video Redes Sociales. "Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia", fueron algunas de las palabras que le dijo.

Cabe destacar que la ministra intento dialogar con la profesora, pero finalmente  dio media vuelta y regresó por el mismo lugar por donde venía.

La situación fue confirmada por Cubillos a través de su cuenta de Twitter "Fui sola hoy al Cementerio General y fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educación pública y no puede tener cabida en la formación de nuestros niños".

https://twitter.com/mcubillossigall/status/1142847797361893379

COMPARTIR NOTA