“Pronto se les van a acabar todas sus mentiras”: el enigmático mensaje de madre de Tomasito

“Se han reído mucho de nosotros”, lamentó Estefanía Gutiérrez a casi un año del crimen.

A casi un año de la desaparición y muerte de su hijo, Estefanía Gutiérrez compartió un enigmático mensaje acerca del futuro del denominado caso Tomás.

A la fecha, se desconoce la identidad del o los responsables del crimen del niño de 3 años de Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una postal del pequeño. Junto a la imagen, escribió: “Con esa sonrisita te recordaré hasta mis últimos días, hijo”.

“Se han reído mucho de nosotros, pero pronto se les va a acabar todas sus mentiras. No creo en la justicia terrenal. Dios sacará todo a la luz, no el hombre”, agregó.

Único imputado

Sobre su tío Jorge Escobar, único imputado el crimen de Tomás, Estefanía afirmó esta semana que “a mí me cuesta mucho hablar de esto. Yo desde chica que vivo con mi tío, él me ayudaba a cuidar a mi abuelita, la mayor parte del tiempo estábamos solos. Mi tío siempre fue muy respetuoso, como mi segundo papá. Esa es la verdad”.

En diálogo con Gonzalo Ramírez, en Buenos días a todos, agregó que “no sé qué pensar, pero si tú me dices si yo desconfío en mi tío por algo en particular, porque él haya evidenciado algo, no. Para mí es difícil, tengo rabia igual con él, porque él lo dejó solo”.

“Pero siempre he dicho: sea quien sea el culpable, va a tener que pagar”, concluyó.

COMPARTIR NOTA