Publican video que reconstruye versión de Nahir Galarza: le daría un giro total al caso

De acuerdo al registro, la joven condenada por asesinar a su novio sería inocente.

Un vuelco total podría dar la caso Nahir Galarza... si es que se comprueba su versión. De acuerdo a la condenada por el crimen de Fernando Pastorizo, fue su padre el responsable de asesinarlo la noche del 29 de diciembre de 2017.

Durante los últimos meses, la defensa de la joven plantea que ésta estaría encubriendo a su progenitor.

Según esta hipótesis, el policía y padre de Nahir se despertó la noche en la que ocurrieron los hechos por los gritos y los golpes que provenían desde la pieza de su hija. Luego, cuando la adolescente y Fernando salieron de la casa, el hombre decidió seguirlos en su auto.

Ahora, la tesis se llevó a video. Durante las últimas horas, se comenzó a difundir una recreación animada de la polémica versión.

Tal como se puede ver en el registro, Marcelo Galarza remata a la víctima luego que ésta cae al piso. Posteriormente, le entrega el arma a Nahir y le indica que retorne caminando a casa.

¿Pacto familiar?

Según detalló TN, a la joven le costó “cuatro años de terapia para quebrar el pacto de silencio familiar y acusar a su padre por el homicidio de Fernando Pastorizzo. En esta premisa se basa ahora su defensa para lograr una revisión del fallo que la condenó y atenuar su pena”.

Además, el medio trasandino destaca que “la versión del presunto encubrimiento del crimen por parte de Nahir resurgió tras el divorcio de sus padres, a partir de la publicación del libro de Jorge Zonzini, exvocero de la familia de la joven al principio del caso, El Silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA