Crónica

Pudahuel: vecino mató a delincuente que intentó asaltar su negocio

Cuando intentaban asaltar un local comercial en la comuna de Pudahuel, dos delincuentes fueron repelidos por el dueño del recinto. Haciendo uso de su arma debidamente inscrita, el vecino hirió a un antisocial y mató a otro.

Según detalló la policía, el hombre fallecido fue identificado como Alexis Germán Salinas Díaz (31). Este hombre mantenía antecedentes por porte de armas, robo en lugar habitado, receptación, robo con intimidación y hurto en supermercado.

Por su parte, el individuo que se dio a la fuga fue detenido más tarde por la policía. Se trata de Nicolás Benjamín Lazo Fuentes (32). También con antecedentes por robo frustrado, receptación, robo vehículo, robo lugar habitado, porte de elementos para cometer el delito, robo con intimidación, daños simple, entre otros.

Además, Carabineros recuperó un revolver que estaba en manos de los delincuentes.

Más sobre:robo en localasalto en pudahueldisparo a ladrón

Lo último

hace 17 min
Además, reveló que lo ocurrido ese día, cuando su hija fue apuntada con una pistola, “no se lo doy a nadie”.
Espectáculos

“Tenía la cara derretida”: el estremecedor relato de Maca Tondreau sobre parálisis facial que sufrió tras brutal encerrona

hace 21 min
Una colaboración entre Dunkin y Wild Protein busca acompañar la rutina con nuevas preparaciones para públicos exigentes
Tendencias

Sabor y Proteínas: Llega nueva línea de bebidas refrescantes y nutritivas

hace 17 min
Sujeto de 18 años hirió a tres alumnos de 15. Inspectora perdió la vida tras intentar intervenir en supuesto conflicto.
Chile

Le pillaron artículo y se cree que quería generar un daño mayor: lo que se sabe sobre fatal ataque en colegio de Calama

hace 24 min
“Yo creo que la ‘U’ lo ha aguantado lo suficiente, ha tenido sus oportunidades”, argumentó el periodista.
Deportes

“Debería ser más agradecido…”: Coke Hevia pone en duda la lealtad de Lucas Assadi con Universidad de Chile

hace 24 min
Tienes miles y miles de usuarios, pero también fue objeto de filtración de sus datos y su creador está relacionado a cuestionables foros de internet.
Tendencias

Conoce a Quittr, la polémica aplicación anti porno

hace 45 min
Una segunda trabajadora fue herida por el estudiante de 4° medio.
Chile

Horror en colegio de Calama: alumno apuñala a tres compañeros y mata a inspectora en pleno horario de clases

Lo más leído