Tema del "Puma" Rodríguez es modificado como himno de campaña de Piñera
No cabe duda de que José Luis "Puma" Rodríguez ha sido uno de los artistas más queridos por los chilenos. Invitado frecuente del Festival de Viña y protagonista de varios comerciales en nuestro país.
En uno de aquellos comerciales, recordaba por muchos, el venezolano recordaba pagar la cuenta de la luz con uno de sus temones más icónicos: "Agárrense las manos".
https://www.youtube.com/watch?v=OC8AnP42Cmc
Misma canción que ahora ha sido reutilizada por Sebastián Piñera como jingle de campaña.
A lo Puma: "Vienen tiempos mejores"
Quizá con el objetivo de apuntar a la barra pop, Piñera decidió reinventar la canción manteniendo la primera parte de la canción en el coro, pero modificándolo luego con su lema de campaña:
"Agárrense de las manos / que vienen tiempos mejores", se escucha en el audio.
Hasta el momento, no se sabe si el Puma está al tanto de la reutilización de su hit y no se ha pronunciado al respecto. Aunque bien sabido es que sus afines políticos siempre han estado inclinados hacia la derecha.
https://soundcloud.com/rodrigo-retamal-486403794/jingle-sebastian-pinera
Lo último
hace 1 min
hace 7 min
hace 21 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 30 min
hace 51 min